DANY LÓPEZ LLEVÓ LA FUERZA NARANJA AL TIANGUIS DE LA ESTRELLA

DANY LÓPEZ LLEVÓ LA FUERZA NARANJA AL TIANGUIS DE LA ESTRELLA

#TvSorpresa #DanyLópez #MCAguascalientes

🍊 La Caravana Naranja llegó al tradicional tianguis de La Estrella, reafirmando que Movimiento Ciudadano está cerca de la gente y de sus necesidades.
🍊 El regidor Gustavo Granados acompañó y es parte activa en este esfuerzo ciudadano.

Este fin de semana, la Caravana Naranja, encabezada por la dirigente estatal y diputada local de Movimiento Ciudadano, Dany López, y con presencia del regidor Gustavo Granados, llegó al tradicional tianguis de La Estrella. Las y los asistentes pudieron disfrutar de servicios gratuitos como consultas médicas, atención psicológica, asesoría jurídica, actividades recreativas para niñas y niños, cortes de cabello, así como espacios de convivencia y deporte. También se ofrecieron cortes para mascotas, un servicio muy valorado por las familias que acuden al tianguis.

Granados contó que la Caravana Naranja nació hace más de tres años, luego de que la familia naranja se reuniera para crear un nuevo concepto que permitiera llevar a la ciudadanía servicios de ayuda, y cerró asegurando que gracias a toda la familia naranja hoy existe una nueva forma de hacer política.

Durante la jornada, una ciudadana, Doña Raquel, compartió su agradecimiento por este esfuerzo, pues, según nos comenta, ayuda a muchas personas, ya que “mucha gente necesita el cortecito de pelo, los lentes, incluso el corte de pelo a los perritos, además de la asesoría jurídica”. Agradeció a Movimiento Ciudadano por tener, lo que calificó como una verdadera gentileza con la gente.

Dany López ha destacado que la Caravana Naranja es un ejemplo de cómo se puede acercar apoyo real a las colonias y comunidades, reconociendo que la ciudadanía merece soluciones prácticas, dignas y gratuitas.

La Caravana Naranja sigue su recorrido por Aguascalientes, construyendo un movimiento cercano, útil y ciudadano, con Dany López al frente.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *